Condiciones

• Las solicitudes serán evaluadas trimestralmente por el Consejo de Administración de la Fundación Mirgor y su resolución será pertinentemente comunicada a cada institución vía mail.
  • En caso de ser aprobada esta solicitud, la organización beneficiaria y la Fundación Mirgor firmarán un “Convenio de Donación” en la cual se expresa qué se dona y su finalidad.
  • La institución beneficiaria será responsable del retiro de lo que se recibe en concepto de donación, estando a su cargo el costo del transporte.
  • La presentación de esta solicitud no implica necesariamente su aprobación. La misma concursará con otros pedidos de donación que ingresen a la Fundación para el mismo período.
  • Al enviar esta solicitud queda asentado que el solicitante expresa conformidad con el proceso, tiempos, requisitos y condiciones para participar de este programa.

Preguntas frecuentes

Cualquier organización (Asociaciones civiles, voluntarias, educativas, sanitarias, cooperadoras, etc.) que solicite un equipo o elemento específico que tenga como fin último un uso comunitario.

No, todas las solicitudes deben ser llevadas a cabo por organizaciones sociales debidamente constituidas con su CUIT correspondiente, inclusive si se encuentran en trámite. Este es un requisito excluyente.

Para presentar el pedido se debe tener toda la información necesaria de la institución solicitante junto a los beneficios que traerá a la población objetivo y fundamentos de la solicitud.

El único medio para recibir solicitudes es a través del formulario digital que está en nuestra web: Click aquí

En el caso que su pedido no fuera aprobado podrá presentarse todas las veces que considere necesario. En el caso que fuera aprobado, sólo podrá presentarse otra solicitud una vez transcurrido los 6 meses de haber recibido la donación.

La información que debe estar al momento de la redacción del convenio de donación es:

• Estatuto de la organización.
  • Constancia de CUIT de la organización.
  • Acta de designación del firmante.
  • Copia de DNI del firmante.