“Así fabricamos acá” una nueva propuesta educativa para escuelas primarias de Río Grande

Con el objetivo de continuar aportando al desarrollo de la ciudad de Río Grande, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y la Dirección General de Educación Popular del Municipio de Río Grande, estaremos llevando a cabo un programa educativo destinado a todos los 4° grados de escuelas públicas de Rio Grande.

Con esta iniciativa buscamos acercar la realidad industrial a educadores y alumnos para que puedan tomar contacto con uno de los procesos productivos que se realizan en la ciudad, complementando de manera lúdica y visual lo que aprenden en las aulas.

El programa prevé una instancia de capacitación a los docentes y un taller lúdico para los alumnos con juegos para comprender qué implica un proceso productivo. También, desarrollaremos una actividad en las líneas productivas.

Para esto, el jueves 22 de junio realizaremos una charla informativa en nuestra sede, para presentarles en detalle a directivos y docentes esta acción. se realizará el jueves 22 de junio en la Sede de la Fundación Mirgor.

Soledad Bertona, Directora de la Fundación Mirgor, explicó, “para nosotros es realmente fundamental que la comunidad pueda formar parte de este tipo de iniciativas y, a su vez, es un orgullo enorme que podamos aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de la ciudad.”

Si te interesa participar con tu escuela, inscribite a la charla informativa haciendo click acá > https://forms.gle/NbzFJhyzRbKt6keN7