Celebramos el 409° aniversario de Baradero

En el 409° aniversario de la ciudad de Baradero, desde la Fundación Mirgor estamos orgullosos de formar parte del crecimiento y progreso de Baradero a través de diversos programas y actividades.

Mujeres en la industria: empoderamiento y oportunidades
Nuestro primer proyecto en Baradero tiene como objetivo empoderar a las mujeres locales, brindándoles herramientas y conocimientos para ingresar y prosperar en el sector industrial. Luego de este programa realizado junto a la UnSAdA y UTN Regional Delta, muchas de las participantes continuaron con su formación universitaria o ingresaron a trabajar

Becarios del colegio técnico: invirtiendo en el futuro
Llevamos dos años apoyando a estudiantes de los últimos dos años de la Escuela Técnica N°1 de Baradero a través de becas educativas. Estos becarios reciben no solo apoyo financiero, sino también mentorías y recursos para desarrollar sus habilidades técnicas. Estamos convencidos de que invertir en la educación de los jóvenes es clave para el desarrollo sostenible de la comunidad.

Donaciones y apoyo comunitario
Entendemos la importancia de apoyar a la comunidad en diversas áreas. Por ello, hemos realizado donaciones con el objetivo de fortalecer a las instituciones y organizaciones locales, promoviendo un entorno más favorable para el desarrollo social y económico.

Formación en electrónica y automatización
Este año, una de nuestras apuestas en Baradero es la formación en electrónica y automatización. A través de cursos y talleres gratuitos, capacitamos a jóvenes y adultos en estas herramientas claves, preparándolos para los desafíos del mercado laboral actual. Estos programas no solo brindan conocimientos técnicos, sino también habilidades prácticas que mejoran la empleabilidad de los participantes.

Visitas a planta y charlas sobre empleabilidad
Organizamos visitas a nuestras plantas industriales para que los estudiantes y miembros de la comunidad puedan conocer de cerca el entorno laboral y las oportunidades que ofrece el sector. Además, realizamos charlas sobre empleabilidad, donde compartimos consejos y estrategias para conseguir empleo y desarrollarse profesionalmente.

Mirando hacia el futuro
Nuestro compromiso con Baradero es de seguir trabajando de la mano con la comunidad para crear más oportunidades y promover el desarrollo sostenible. En este aniversario, reafirmamos nuestra dedicación a contribuir al bienestar y progreso de Baradero.

Para más información sobre nuestros proyectos y cómo participar, visitá nuestra página web en fundacionmirgor.org y seguinos en nuestras redes sociales.

¡Feliz aniversario, Baradero! ¡Seguimos trabajando juntos por un futuro prometedor!