¡Conocé a los estudiantes de los próximos CBI!

Les presentamos a los estudiantes que cursarán el Curso Básico Inicial de Operario de Producción en el Instituto Técnico Fundación Mirgor.  El CBI es una propuesta dirigida a personas de 18 a 30 años que buscan incorporar herramientas para el mundo laboral en plantas industriales.

Grupo 1: del 9/09 al 19/09 – de 9:00 a 12:00 hs – ver listado acá

Grupo 2: del 30/09 al 09/10 – de 9:00 a 12:00 hs –  ver listado acá

Grupo 3: del 21/10 al 31/10 – de 9:00 a 12:00 hs –  ver listado acá

El curso es presencial en la sede de la Fundación en Río Grande (Islas Malvinas 2150, esquina Leloir), de lunes a viernes, de 9 a 12hs.

Para armar tu legajo de estudiante te pedimos que traigas el 1° día tu DNI (con copia), certificado analítico de secundario y constancia de CUIT. ¡Y no olvides tu vaso térmico! Así contribuimos a un mundo más sostenible.

¡Importante! No olvides traer tu DNI todos los días. Tendremos un registro diario con el escaneo de tu documento para la asistencia. ¡Gracias por tu colaboración!

Juntos vamos a potenciar tu futuro 🚀

La participación en los programas y actividades propuestas por la Fundación no implica la posterior contratación por parte del Grupo Mirgor.