Forjando el futuro tecnológico: curso de electrónica y automatización en La Usina de Talento

En Fundación Mirgor estamos avanzando en nuestra formación de electrónica y automatización dentro de La Usina de Talento. Este curso no solo equipa a nuestros estudiantes con conocimientos técnicos, sino que también los prepara para liderar en el campo de la tecnología moderna.

Los principales avances:
Nuestro programa actual está diseñado para proporcionar una formación profunda en áreas críticas como sistemas electrónicos, automatización industrial y tecnologías emergentes. Los estudiantes no solo aprenden las bases teóricas, sino que también participan activamente en proyectos prácticos que simulan entornos domésticos e industriales reales.

Impacto en los participantes
Los testimonios de nuestros estudiantes resaltan cómo La Usina de Talento ha cambiado sus perspectivas y les ha permitido aplicar sus conocimientos en situaciones del mundo real desde el primer día. Desde el diseño de circuitos hasta la programación de PLCs, los estudiantes están transformando ideas en innovaciones tangibles.
¡Conocelos en nuestro Instagram! – link al reel-

Innovación y futuro
En un mundo donde la tecnología avanza rápidamente, estamos comprometidos a mantenernos a la vanguardia. Nuestro enfoque no solo es educar, sino también inspirar a la próxima generación de líderes tecnológicos a través de mentorías especializadas y colaboraciones con la industria.

Si estás buscando capacitarte en electrónica y automatización y deseas explorar nuevas oportunidades en este campo, te invitamos a escribirnos a fundacionmirgor@mirgor.com.ar para compartirte más información al respecto.