“Formarte es crecer” – capacitate en oficios para la industria en Río Grande

Comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad, nos alegra anunciar el lanzamiento de dos nuevos cursos de capacitación en oficios para la industria en la ciudad de Río Grande, en colaboración con la Secretaría de Empleo del Municipio. Estos cursos están diseñados para brindar la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y acceder a nuevas oportunidades laborales en la industria.

¿Qué cursos forman parte de “Formarte es crecer”?

1. Curso de Reparación de Placas Electrónicas
  • Inicio: 3 de junio
  • Horario: Lunes de 15:00 a 17:00 hs
  • Profesor: Carlos Fiscante
  1. Curso de Reparación de Electrodomésticos de Línea Blanca
  • Inicio: 11 de junio
  • Horario: Martes y jueves de 14:00 a 16:00 hs
  • Profesor: Orlando Enriquez

¿Cómo inscribirte?

De manera presencial en la Secretaría de Empleo del Municipio (San Martín 619, Río Grande)

Detalles de Inscripción

• Cupos Disponibles: 20 por curso
  • Modalidad: Presencial en la sede de la Fundación Mirgor (Malvinas esquina Leloir)
  • Duración: 1 mes.

Objetivo

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuevas oportunidades de formación en oficios para los jóvenes de Río Grande, fortaleciendo sus habilidades.

Si sos mayor de 18 años y estás buscando formarte para tener una salida laboral en la industria, no dudes en inscribirte!

Para más información, escribinos a: fundacionmirgor@mirgor.com.ar
¡Te esperamos!