Inscripciones abiertas
Curso Básico Inicial Operario de Producción 2024 en Río Grande

Desde el lunes 02 al 04 de septiembre inclusive, abrimos las inscripciones para nuevas ediciones del Curso Básico Inicial (CBI) ”Operario de producción”, dirigido a personas de 18 a 30 años que buscan incorporar herramientas para el mundo laboral en plantas industriales de manera presencial en Río Grande.

Detalles del programa

El curso te prepara para ser Operario de producción. La duración del mismo será de 2 semanas con modalidad presencial de lunes a viernes, de 9 a 12hs, en la sede de la Fundación. Este curso es ideal para vos si:
– Tenés secundario completo
– No tenés experiencia previa en la industria
– Vivís en Río Grande desde hace al menos 6 meses.

Fechas importantes:

• Inscripciones: Del 2 al 4 de septiembre de 2024.
  • Comunicación de los primeros 120 alumnos que cumplan con los requisitos: viernes 6 de septiembre en nuestra web.
  • Encuentros 1° grupo: Del 9 al 19 de septiembre, de 9 a 12 hs.
  • Próximas ediciones: si no fuiste seleccionado, la capacitación se repetirá por 2 ediciones más, No necesitas volver a inscribirte, visitá nuestra página web los días 26 y 27 de septiembre, 17 y 18 de octubre, allí podrás consultar los listados de cursantes que estén en condiciones de cursar y la información académica.

¿Qué vas a aprender?

El curso incluye clases teóricas y prácticas en áreas clave como:

• Sistema de producción
  • Calidad y autocalidad
  • Hoja de procesos
  • 5S
  • Conexionado y atornillado
  • Sistema de gestión ambiental
  • Salud y seguridad ocupacional

Estas habilidades no solo te prepararán para un empleo en la industria, sino que también te darán una base sólida para crecer en un entorno profesional. Contarás con clases presenciales en la Fundación Mirgor, con modalidad teórico práctica.

¿Cómo inscribirse?

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en participar, podés inscribirte del 2 al 4 de septiembre, completando tus datos en el siguiente formulario. El viernes 6 de septiembre, se llevará a cabo la selección y comunicación de los participantes a través de nuestra web.

Oportunidades para el futuro

Al completar el curso, recibirás un certificado que te abrirá puertas en la industria de la producción.

No pierdas esta oportunidad de mejorar tu futuro profesional, el curso cuenta con cupos limitados, asi que inscribite y formá parte de una nueva generación de profesionales en Río Grande!

¡Inscribite acá!

Para más información, visitá nuestra web o seguinos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos en Fundación Mirgor!