Somos parte del Grupo de Fundaciones y Empresas: Potenciando el Impacto Social

En Fundación Mirgor, nos enorgullece ser parte del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), una asociación dedicada al desarrollo sostenible. A través de esta alianza, buscamos impulsar proyectos que generen un impacto positivo en nuestras comunidades.

Nuestros Valores Compartidos:

1. Educación y Capacitación
  2. Salud y Bienestar
  3. Desarrollo Local
  4. Fortalecimiento de la Sociedad Civil

Nuestra participación:

El mes pasado, Mercedes Rotondó, Directora de la Fundación Mirgor, participó en un importante Taller de género e inversión social con el apoyo de WINGS, Fundación Medifé, Fundación AVON para la Mujer y Fundación Cargill. Este taller nos permitió profundizar en la perspectiva de género y diversidad en nuestras iniciativas, promoviendo la equidad en nuestras organizaciones.

Impacto y Alianza con GDFE:

Ser parte del GDFE fortalece nuestras iniciativas mediante el intercambio de conocimientos actualizados. Juntos, trabajamos en áreas clave como educación, salud, desarrollo local y fortalecimiento de la sociedad civil, construyendo un futuro más justo y sostenible.

Para más información sobre GDFE: Si deseas conocer más sobre nuestra alianza con el Grupo de Fundaciones y Empresas, te invitamos a leer más en esta nota.