Sumate a la campaña “Lazos comunitarios, mujeres en acción priorizando las infancias”

En el marco del 103° aniversario de la ciudad de Río Grande, invitamos a toda la comunidad a participar de esta campaña de donación con el objetivo de juntar bienes para la primera infancia (0-3 años), tales como: ropa para bebés y/o embarazadas (en buen estado),  pañales, mantas de abrigo para bebés, algodón, óleo calcáreo, almohadón de lactancia, saca leche, fulares para porteo ergonómico, coche, cuna, cambiador, bañeras de bebés, silla de comer y leche de fórmula (líquida o en polvo) todas las etapas.

¿Cómo podés ayudar?

Compartiendo con tus familiares y amigos, y acercando tu donación a partir del 10/07 y hasta el 22/07 a nuestra sede en Río Grande (Malvinas esquina Leloir), de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00hs.

Sobre la campaña

Esta iniciativa surge del encuentro “Más Mujeres, Mejor Comunidad, Mayor Igualdad”, organizado por la Secretaría del Género y Desarrollo Comunitario del Municipio de Río Grande.

En este encuentro, compartimos ideas y acciones junto a destacadas organizaciones como Fundación OSDE, Fundación DAR-CONIN, Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan, Rotary Club Río Grande, Rotary Social Isla Grande y la Asociación Civil Sin Fines de Lucro de AMAR.

Te invitamos a sumarte a esta causa y a contribuir con los más pequeños de nuestra comunidad. Cada donación cuenta y hace una gran diferencia. Juntos, podemos construir un futuro mejor y más igualitario.