¡Conocé a los profes voluntarios del Instituto Técnico!

En los cursos que dictamos desde la Fundación, varios de los profes son profesionales de Mirgor que voluntariamente transmiten sus conocimientos y experiencia a los estudiantes que recién stán dando sus primeros pasos en el mundo industrial. Dos de ellos son Martín Delgado y Tupac Sanhueza. Hoy los presentamos brevemente y cuentan su recorrido y motivación para trabajar en la Fundación:

Martin Delgado:
¿Qué estudiaste y cuál es tu rol en Mirgor?
Soy Ingeniero Industrial y Diplomatura en Asesoramiento Financiero

¿Qué es lo que más te gusta de ser profe del Instituto Técnico?
Poder transmitir conocimiento y experiencia a los alumnos para su inserción en el mercado laboral.

¿Tenés algún hobbie que disfrutes hacer en tu tiempo libre?
Cocinar, futbol, tocar la guitarra y disfrutar de la familia.

Tupac Sanhueza:
¿Qué estudiaste y cuál es tu rol en Mirgor?
Formación en colegio técnico como Maestro Mayor de Obras y luego la carrera de Análisis de sistemas. Mir rol en Mirgor es Responsable de Calidad de planta 7 Forgacs.

¿Qué es lo que más te gusta de ser profe del Instituto Técnico?
Me gusta la idea de formar personas que recién están comenzando en este camino industrial y poder transmitir parte de mi experiencia, como también participar en este hermoso proyecto.

¿Tenés algún hobbie que disfrutes hacer en tu tiempo libre?
Me encanta la montaña! Sobre todo, en invierno acompañado de una tabla (Snowboard)

Pronto te presentaremos al resto del equipo de profes que comparten la pasión de transmitir sus conocimientos a los jóvenes de Río Grande