Finalizamos la última edición del 2023 del CBI en la Fundación Mirgor

En el día de hoy, 48 estudiantes del Instituto Técnico Fundación Mirgor, finalizaron el Curso Básico Inicial para operario de producción, que ya lleva más de 200 estudiantes que pasaron por sus aulas.

El objetivo de esta capacitación teórica y práctica es que se lleven todas las herramientas necesarias para desempeñarse como operarios de producción en una planta industrial, favoreciendo la inserción en el mercado laboral en la industria.

Algunos de los contenidos aprendidos durante la cursada fueron: sistema de Producción, calidad-autocalidad, implicancia, metodología 5s, seguridad y salud ocupacional, gestión ambiental, entre otros, que a su vez forman parte de los contenidos básicos de toda inducción a planta industrial. Además, la adquisición de competencias y destrezas necesarias para los diferentes puestos de mano de obra directa ligada a línea de producción, de mano de obra indirecta, y de funciones o cargos relacionados con la actividad productiva.

¡Les deseamos muchos éxitos a todos!