Instituto Técnico Fundación Mirgor

El Instituto Técnico de la Fundación Mirgor abrió sus puertas en octubre de 2022 como un establecimiento público de gestión privada con sede en la ciudad de Río Grande. Nuestra misión es preparar profesionales que generen y transmitan conocimientos y valores para la formación de la sociedad, el desarrollo local y nacional.

Los programas que dictamos a través del Instituto están abiertos a la comunidad, son gratuitos y cuentan con un cuerpo docente con amplia trayectoria en el mundo técnico-productivo. Trabajamos en red con otras instituciones formadoras que también apuntan a recuperar la capacitación técnica con un abordaje teórico práctico.

Actualmente ofrecemos la certificación laboral “Curso Básico Inicial operario de producción” con el objetivo de brindar conocimientos teóricos prácticos para que los estudiantes puedan ingresar en el mundo laboral industrial con una base sólida, conociendo desde aspectos del trabajo de una planta productiva hasta habilidades comunicacionales, de relaciones interpersonales y de trabajo en equipo.

Motivados por la formación integral de las personas y la excelencia académica buscamos posicionarnos como institución educativa de referencia para el desarrollo local, propiciando la empleabilidad de los perfiles requeridos por los diferentes sectores presentes y futuros.