Otorgamiento de becas a estudiantes de escuelas técnicas - Fundacíón Mirgor

Programa de becas

En 2023 llegó un nuevo programa para la Fundación: Programa de Becas a estudiantes secundarios.
Queremos acompañar a jóvenes talentos de las comunidades donde opera Mirgor a que completen sus estudios técnicos y puedan desarrollar su potencial.

Durante el año 2023, otorgaremos 15 becas que buscan estimular la excelencia académica en los estudiantes de especialidades consideradas estratégicas para el desarrollo industrial y tecnológico de las regiones en las cuales la compañía tiene presencia. Y creemos esencial fortalecer la transición entre escuela secundaria, formación profesional y trayectoria laboral.

¿A quiénes están destinadas las becas de estudio?

– Estudiantes de 6° y 7° año de escuelas secundarias técnicas que residan en comunidades en las cuales opera Mirgor: Río Grande, Ushuaia, Baradero o Garín.

– Promedio de 7 puntos o más en las materias del campo de la formación técnica.

– Se valorará la participación en proyectos escolares institucionales y/o comunitarios.

Dentro de los objetivos de desarrollo sostenible, planteados por Naciones Unidas, el 4 es educación y busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

La educación es un pilar fundamental del progreso individual y social, una herramienta para el desarrollo comunitario hacia el futuro.

Si te interesa conocer más sobre este programa, escribinos a: fundacionmirgor@mirgor.com.ar