Sumate al curso “Introducción a la Electrónica y Soldadura Manual”

Con el objetivo de seguir apoyando a la formación técnica y el desarrollo de herramientas para el mundo laboral, lanzamos un nuevo curso: “Introducción a la Electrónica y Soldadura Manual” en el Instituto Técnico Fundación Mirgor, dictado por el profesor Germán Guerrero, Ingeniero electrónico.

El taller consta de 4 módulos que se dictarán a lo largo de 5 semanas, y ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales sobre introducción a la electrónica, electrónica básica, técnicas de soldadura básica en electrónica y análisis y diagnóstico de fallas electrónicas.

La cursada se dictará de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, desde el lunes 10 de julio hasta el jueves 10 de agosto.

Si te interesa participar, tenés tiempo de inscribirte desde el 3 al 6 de julio, haciendo click aquí, El único requisito para la inscripción es contar con secundario completo.

De todos los formularios recibidos, seleccionaremos 40 estudiantes para esta edición. Nos comunicaremos con ellos vía mail el día 7 de julio para confirmar quienes fueron los seleccionados.

Al finalizar la formación, entregaremos un certificado de aprobación del curso a los egresados.

Por cualquier consulta, escribinos a fundacionmirgor@mirgor.com.ar

¡Te esperamos!