Conocé la “Casa Modular Transportable”

La unidad de negocios Innovación de Mirgor diseñó para la Fundación una alternativa de vivienda sostenible para responder a la necesidad habitacional que existe dentro de la comunidad riograndense donde muchas personas  enfrentan dificultades para encontrar viviendas asequibles y adecuadas.

La producción de las casas será 100% fueguina, se utilizarán materiales provenientes de la zona y la producción se hará en Río Grande. Las mismas están pensadas para ser ubicadas en latitudes frías, en terrenos de 200 m2, y estarán disponibles en dos tamaños básicos, 70 y 100 m2. Si bien las casas estarán preparadas para utilizar energía convencional, serán escalables en materia de sustentabilidad. Podrán abastecerse de energía sostenible a través de la incorporación de paneles solares o permitir el reciclado de agua de lluvia para los sanitarios.

Las Casas Modulares Transportables se destinarán para la comunidad riograndesne y a colaboradores de Mirgor.

Si te interesa conocer más información, escribinos a: fundacionmirgor@mirgor.com.ar