Charlas sobre educación financiera para mujeres

La economía de una familia depende de cómo se manejen sus finanzas. Por lo tanto, es fundamental saber gestionarlas correctamente. En la Fundación Mirgor organizamos cuatro charlas, tanto en Baradero como en Río Grande, donde una fue para colaboradoras de Mirgor y otra abierta a la comunidad. Los talleres fueron “Finanzas Saludables: un enfoque psi para las trabajadoras en tecnología” y “¿Cómo cuidar mi dinero? donde se trataron temas como: billeteras virtuales, pagos digitales, transferencias y cuidados para humanos”. Ambos fueron dictados por Claudia Simonte, Directora nacional de educación financiera y financiamiento social del Ministerio de Economía.

En la Fundación Mirgor organizamos charlas sobre temas que interesen a la comunidad.