El liderazgo en la Fundación Mirgor

¡Iniciamos el 2024 con una nueva integrante en la Fundación! Mercedes Rotondó asumió como la nueva presidente de la Fundación Mirgor. Con una destacada trayectoria y compromiso por el desarrollo comunitario, Mercedes se une al equipo para liderar los proyectos y continuar promoviendo el progreso y la responsabilidad social.

Trayectoria profesional

Es Licenciada en Administración de Empresas, con un Master en Marketing y Estrategia. Hace siete años forma parte de Mirgor, donde se ha desempeñado como Vicepresidente de áreas como Control de Gestión, Marketing y Comunicación, Procesos y Recursos Humanos, contribuyendo significativamente al desarrollo de nuevos negocios.

Pasión por los desafíos y la colaboración

Su enfoque apasionado por los desafíos y su capacidad para generar valor entre diferentes áreas, son cualidades que la definen. Con una visión estratégica y orientada hacia el futuro, ha demostrado ser formadora de equipos de excelencia. Encuentra inspiración en la naturaleza, su gran pasión. Su amor por el trekking y las actividades al aire libre no solo refleja sus habilidades blandas, sino que también son un puente de conexión entre su vida profesional y personal.

Compromiso con el desarrollo comunitario

En su nuevo rol como presidente de la Fundación Mirgor, Mercedes tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo de talentos dentro de la comunidad. Este compromiso se traduce en nuevas capacitaciones con orientación laboral, enfocándose en generar un impacto positivo y sostenible en nuestra sociedad.

Estamos convencidos de que su liderazgo inspirador llevará a la Fundación a grandes resultados y contribución social
¡Bienvenida, Mercedes!