Sumate al Code Challenge Tierra del Fuego: Una iniciativa para potenciar el desarrollo de habilidades tecnológicas

Este año, acompañamos al Code Challenge Tierra del Fuego, una competencia que busca incentivar y promover el talento en programación en la región, y queremos que te sumes!

¿Qué es el Code Challenge Tierra del Fuego?

El Code Challenge Tierra del Fuego es una competencia dirigida a entusiastas de la programación, donde se pondrán a prueba habilidades técnicas y creativas. Para participar, se requiere tener conocimientos en programación (en cualquier lenguaje) y familiaridad con Git. Además, es esencial contar con acceso a internet, una PC con un entorno de desarrollo y un perfil activo en LinkedIn para acceder a la plataforma de la competencia.

Cronograma del Evento:

• Lunes 8 de Enero: KickOff del evento, donde se presentarán las consignas para la competencia.
  • Lunes 15 y 22 de Enero: Se llevarán a cabo torneos parciales. Además, se comunicarán nuevas consignas que requerirán adaptaciones de código basadas en la consigna inicial.
  • Lunes 29 de Enero: Gran Final del Code Challenge Tierra del Fuego. Es importante destacar que la asistencia es obligatoria y no se admitirán excepciones.

La competencia es organizada por la Agencia de Innovación Tierra del Fuego A. e I. A. S. y cuenta con el respaldo de destacadas empresas del sector tecnológico como Alkemy, Globant, Yamana Tech, Grupo Mirgor, Cessi, Andrómeda Latam, Dirmod, Snoop Consulting, Cepit y Panalsoft.

Desde la Fundación Mirgor, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, el desarrollo tecnológico y la formación de talentos en nuestra región. Invitamos a todos los interesados a unirse a este desafío y ser parte del futuro de la programación en Tierra del Fuego.

Para inscribirte, hace click acá!