Usina de Talentos Fundación Mirgor – un espacio para el desarrollo tecnológico de los jóvenes

En un mundo cada vez más digitalizado, el conocimiento y la experiencia en tecnología son esenciales para el desarrollo profesional de los jóvenes de nuestro país y la generación de herramientas para enfrentar al mundo laboral.

En la Usina de Talentos de la Fundación Mirgor ofrecemos la oportunidad de adquirir habilidades tecnológicas relevantes y actualizadas, preparando estudiantes motivados para ingresar al mundo laboral, con potencial de crecimiento en IT y desarrollo de software, innovación y tecnología, destrezas industriales y atención al cliente.

¿Qué es la Usina de Talentos?

Es la propuesta para impulsar el desarrollo de habilidades y competencias de jóvenes argentinos, a través de distintos programas de formación y capacitación. Está diseñado especialmente para quienes buscan ingresar en el mundo laboral a través de la tecnología, con muchas ganas de apostar por su desarrollo personal y profesional.

Podrán acceder a programas, workshops, mentorías y capacitaciones especializadas en áreas como DevOps, Odoo, Electrónica, Programación, Automatización, PLC, IoT y Python, de manera gratuita, con mentorías y acompañamiento exclusivo.

¿Cómo funciona?

En colaboración con distintas organizaciones, creamos y ofrecemos de manera gratuita programas formativos, workshops, bootcamps, becas, prácticas profesionalizantes, con el objetivo de aprender haciendo en proyectos reales.

¿A quién está destinado?

Para reducir las brechas de acceso a capacitaciones de tecnología y promover la inclusión y equidad en el acceso a oportunidades, abrimos las puertas a jóvenes estudiantes de todo el país, mayores de 18 años, independientemente de su ubicación geográfica o situación socioeconómica, que tengan ganas de profundizar sus conocimientos.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción y permanencia?

Solo necesitás ser mayor de edad y pasar por el proceso de selección necesario para cada programa, aprobar los exámenes conductuales y actitudinales, y estar dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en tu desarrollo.

Además, a través de la participación en proyectos técnico-comunitarios, la Usina de Talentos promueve el compromiso cívico y la responsabilidad social entre los participantes. Esto les brinda la oportunidad de contribuir positivamente a sus comunidades y desarrollar un sentido de pertenencia y compromiso con el bienestar colectivo.

Con la Usina de Talentos, buscamos no solo ofrecer oportunidades de desarrollo profesional en tecnología a jóvenes de todo el país, sino que también tener un papel crucial en el empoderamiento y la inclusión de los jóvenes argentinos en el rubro de tecnología y desarrollo, así como en la promoción del emprendimiento, la innovación y el compromiso social.

Muy pronto estaremos lanzando los primeros programas de Formación de la Usina de Talentos de la Fundación Mirgor, en Odoo y DevOps, pero si te interesa conocer más información sobre los cursos, capacitaciones y acciones de la Usina de Talentos, dejanos tu mail acá