Nos preparamos para un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas en Tierra del Fuego

Como cada 2 de abril, desde la Fundación Mirgor conmemoramos una fecha especial en la soberanía nacional, especialmente para la provincia de Tierra del Fuego, con una charla y exposición fotográfica de Daniela Badra, docente y maratonista fueguina, embajadora de Malvinas y de la provincia.

Combina sus dos pasiones para concientizar y enseñar sobre las Islas Malvinas y la soberanía nacional, uniendo la perspectiva del deporte y de los valores. Con su libro “Malvinas huellas por la paz” recorre diferentes ciudades e instituciones brindando charlas para dejar su aporte en la educación por la paz.

El próximo jueves 4 de abril a las 15:00 hs dará una charla abierta la comunidad en donde nos contará sobre el proyecto “Malvinas, Huellas por la Paz”, y queremos contar con tu presencia.

Te esperamos de manera presencial en la Fundación Mirgor (Malvinas y Leloir, Río Grande, Tierra del Fuego) Reservá tu cupo haciendo click acá

¡Te esperamos!