Celebramos el 40° aniversario de Mirgor

¡Este año Mirgor cumple 40 años y queremos celebrarlo con las comunidades que nos han acompañado a lo largo del camino! Por ello, hemos creado un programa social con el objetivo de impulsar el desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes. De marzo a octubre, estaremos realizando acciones solidarias en conjunto con organizaciones comunitarias y empleados de Mirgor, para seguir contribuyendo a quienes más lo necesitan.

Ya hemos llevado a cabo algunas acciones,

• Le brindamos acompañamiento económico a Daniela Badra, una docente y maratonista riograndense, para que pudiera participar en la Maratón de las Islas Malvinas que se llevó a cabo en marzo en Puerto Argentino. Daniela combina su rol de docente y deportista para concientizar y educar por la paz a partir de Malvinas, y ha escrito el libro “Malvinas huellas por la Paz”, un trabajo sobre la educación y el deporte por la soberanía que ha compartido en distintas provincias, establecimientos educativos e instituciones provinciales y nacionales. Puedes seguir su historia en su cuenta de Instagram: @malvinashuellasporlapaz.
  • También durante marzo, acompañamos a la Asociación “La Mujer y el Cine”, que promueve la participación de las mujeres en la cultura. En el marco de su 35° aniversario, realizaron un concurso de cortometrajes con mujeres de todo el país. Esta iniciativa busca fomentar y premiar las mejores historias audiovisuales de hasta 1 minuto, realizadas íntegramente con celulares. El certamen se presenta en 2 categorías: amateur (para jóvenes sin experiencia en la realización audiovisual) y profesionales (para mujeres con experiencia previa en el ámbito audiovisual). Puedes conocer más de la asociación en su cuenta de Instagram: @lamujeryelcine.

Durante todo el año, estaremos compartiendo contigo todas acciones que llevaremos a cabo para seguir aportando a una sociedad más justa y equitativa. ¡Gracias por ser parte de esta celebración!