Becas Fundación Mirgor 2024 – conocé a los becarios 2024

Más de 150 estudiantes de 6° y 7° año de escuelas en Río Grande, Baradero y Escobar se anotaron en este programa con el objetivo de continuar sus estudios secundarios con un apoyo extra. Hoy les presentamos a los 15 seleccionados para continuar con su desarrollo educativo en este año.

• Estudiantes de Baradero:
  1. Miguel Tomás Barretto Ramirez, Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”
  2. Jimena Ayelén Latorre, Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”
  3. Belén Paola Márcora, Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”
  4. Marcela Micaela Rithner, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”
  5. Manuel Romero Ciancio, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”
  • Estudiantes de Escobar:
  1. Nicole Fiorella Luján Azcona, Escuela Educación Técnica N°3 Eva Perón
  2. Alejo Chacón Cruz, Escuela de Educación Técnica N°1 Hipólito Bouchard
  3. Sergio Tomás Mooreno, Escuela de Educación Técnica N°1 Hipólito Bouchard
  4. Milagros de los Ángeles Ríos, Escuela Educación Técnica N°3 Eva Perón
  5. Tobías Uriel Segovia Ocampos, E.E.T.N4 GARIN
  • Estudiantes de Río Grande:
  1. Joaquín Lisandro España Leiva, CPET Río Grande Ingeniero Fabio Carlos Reiss
  2. Agustina Andrea Giorgetta, CPET Río Grande Ingeniero Fabio Carlos Reiss
  3. Facundo Guzmán, CPET Río Grande Ingeniero Fabio Carlos Reiss
  4. Alexis Ciro Méndez, CPET Río Grande Ingeniero Fabio Carlos Reiss
  5. Mirko Martín Alejandro Rodriguez, Colegio Provincial Ernesto Guevara

¿En qué consiste la beca asignada?

• Un estímulo mensual de $50.000 durante 8 meses para cubrir gastos escolares, materiales, cursos extras y viáticos para complementar tu formación.
  • Acceso a seguimiento, workshops y charlas con profesionales de la Fundación Mirgor, que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y generar nuevos contactos.
  • Ser parte de una comunidad de jóvenes talentosos con quien compartir la experiencias de aprender juntos.

¡Felicitaciones a todos!