¡No te pierdas las últimas novedades de la comunidad más austral del país!

Hoy, te contamos algunas de las últimas acciones que estamos llevando a cabo junto con nuestra comunidad fueguina

1. El equilibrio perfecto entre salud y tecnología
    El mes pasado,  donamos un respirador de última generación al Hospital Regional de Ushuaia, que servirá no solo mejorará la atención médica, sino que también fortalecerá nuestro sistema de salud provincial, garantizando un mejor servicio para todos.
  2. Tecnología para progresar:
    Comenzamos el 2024 firmado un convenio marco con la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego! Esta colaboración tiene como objetivo promover el desarrollo científico y tecnológico en nuestra provincia. Además, donamos computadoras para las actividades educativas que se llevan a cabo en la Fábrica de Talento de Ushuaia, ofreciendo oportunidades de formación en tecnología para jóvenes y adultos. En este link, podés conocer más sobre el trabajo de esta organización en la provincia.
  3. Apoyo a instituciones locales:
    Mercedes Rotondó y Soledad Bertona, Presidente y Directora la Fundación Mirgor, llevaron a cabo distintas visitas a organizaciones de Río Grande para continuar construyendo nuestro compromiso en el trabajo por el desarrollo comunitario. Algunas de ellas fueron: Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano, CAAD, espacios y colonias tecnológicas, y espacio joven de la ciudad.  Para conocer más sobre la nueva Presidente de la Fundación Mirgor, te recomendamos que leas esta nota
  4. La Fundación Mirgor en la Antártida:
    Continuamos trabajando con la COCOANTAR. Esta vez, llevamos a cabo una donación de 2 bicicletas eléctricas QÜINT para la investigación y desarrollo de movilidad eléctrica en la Antártida.

En la Fundación Mirgor creemos que la educación, la tecnología y la salud son claves para el desarrollo de la comunidad y mejorar la calidad de vida.

Para conocer más, navegá por la sección “Novedades” de nuestra web