¡Becas Fundación Mirgor 2024: potenciá tu futuro!

¿Sos estudiante de 6° o 7° año de una escuela técnica en Río Grande, Ushuaia, Baradero o Escobar? Si tenés ganas de seguir creciendo y alcanzar tus metas, las Becas Fundación Mirgor son para vos!

En la Fundación Mirgor creemos en el poder de la educación. Por eso, te acercamos esta oportunidad única para que puedas:

• Recibir un estímulo mensual de $50.000 durante 8 meses para cubrir gastos escolares, materiales, cursos extras, viáticos o lo que necesites para complementar tu formación.
  • Ser parte de una comunidad de jóvenes talentosos con los que vas a compartir experiencias, aprender y crecer juntos.
  • Tener acceso a workshops y  charlas con profesionales que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y generar nuevos contactos.

¿Qué estás esperando?

Inscribite hasta el 18 de marzo completando este formulario. Antes, leé las Bases y Condiciones acá

Inscribite ahora y potenciá tu futuro con el Programa de Becas de la Fundación Mirgor. ¡Solo hay 15 cupos!

Si querés conocer más sobre la Fundación Mirgor