¡Finalizó el Code Challenge Tierra del Fuego y llegó el momento de premiar a los ganadores!

Hoy, en las instalaciones de la Fundación Mirgor, nos preparamos para celebrar el cierre del Code Challenge Tierra del Fuego, una competencia que tuvo 105 participantes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, quienes se inscribieron para poner a prueba sus habilidades y competir por el título.

En la jornada final presenciamos el enfrentamiento entre los 21 finalistas, quienes demostraron su destreza y pasión por la programación.Desde el inicio, hasta los torneos parciales, cada etapa ha sido una oportunidad para poner a prueba y mejorar sus habilidades técnicas y creativas.

Queremos agradecer a todos los participantes por su compromiso y dedicación, así como a la Agencia de Innovación Tierra del Fuego A. e I. A. S. por su apoyo en la organización de este evento. Además, queremos reconocer las empresas del sector tecnológico que respaldaron esta iniciativa: Alkemy, Globant, Yamana Tech, Grupo Mirgor, Cessi, Andrómeda Latam, Dirmod, Snoop Consulting, Cepit y Panalsoft.

En la Fundación Mirgor, estamos comprometidos con la promoción de la innovación, el desarrollo tecnológico y la formación de talentos en nuestra región. Este Code Challenge ha sido una muestra del potencial que existe en Tierra del Fuego, y estamos emocionados de seguir siendo parte del crecimiento y la evolución de la comunidad de programadores.

A todos los interesados en el mundo de la programación, los invitamos a unirse a futuros desafíos y a ser parte activa del futuro de la tecnología en nuestra región.

¡Felicidades a todos los participantes y que continúe el éxito en sus futuros proyectos!