Fortalecé tu labor comunitaria con nuestro Programa de Donaciones

En la Fundación Mirgor, estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades. Por eso, nuestro Programa de Donaciones está diseñado para colaborar y trabajar en red con organizaciones de la sociedad civil que comparten el compromiso de mejorar la calidad de vida en sus entornos.

¿Cuál es el objetivo del Programa de Donaciones?

Buscamos potenciar el desarrollo y progreso de las comunidades a través de la entrega de equipos y elementos específicos a organizaciones que ejecuten actividades orientadas al bienestar comunitario.

¿Cómo solicitar una donación?

Seguí estos simples pasos:

1. Ingresá a la sección “Donaciones” de nuestra web.
    2. Completá el formulario de solicitud.
    3. Tu solicitud será revisada por nuestro Consejo de Administración.
    4. Nos pondremos en contacto por correo electrónico para comunicarte la resolución.
    5. En caso de aprobación, firmaremos un “Convenio de Donación” detallando los elementos donados, su finalidad y la coordinación de la entrega.

Preguntas frecuentes:

¿Qué tipo de organizaciones pueden solicitar?
Cualquier organización social, educativa, sanitaria, entre otras, que busque un equipo para uso comunitario.

¿Puedo presentar una solicitud como individuo?
No, todas las solicitudes deben ser presentadas por organizaciones sociales legalmente constituidas.

¿Qué información necesito para solicitar?
Debés proporcionar información de tu organización, los beneficios para la comunidad y los fundamentos de la solicitud.

¿Cómo presento mi solicitud?
Utilizá nuestro formulario digital disponible en nuestra página web.

¿Puedo presentar solicitudes múltiples veces?
Sí, podés presentar solicitudes en cada período de evaluación trimestral. En el caso que fuera aprobado, sólo podrá presentarse otra solicitud una vez transcurridos los 6 meses de haber recibido la donación.

En caso de que el pedido sea aprobado, ¿qué documentación tengo que presentar para efectivizarla?
La información que debe estar al momento de la redacción del convenio de donación es:

• Estatuto de la organización.
  • Constancia de CUIT de la organización.
  • Acta de designación del firmante.
  • Copia de DNI del firmante.

Si te gustaría recibir más información sobre nuestro Programa de Donaciones, escribinos a: fundacionmirgor@mirgor.com.ar