El éxito de jóvenes protagonistas: los nuevos egresados del Programa Samsung Tech School for Students.

Felicitaciones a los 50 estudiantes de Samsung Tech School for Students.

El programa fue destinado a estudiantes de 17 a 19 años residentes de CABA y Escobar, con el objetivo de brindar una capacitación teórica y práctica con amplia salida laboral en la reparación de productos de línea blanca (heladeras y lavarropas) y celulares.

Un total de 50 jóvenes cursaron durante agosto y septiembre, con 70 horas de formación teórica y práctica, dividiéndose en dos grupos: uno enfocado en línea blanca y otro dedicado a la reparación de celulares.

Junto con Visuar y Samsung Argentina, en esta edición ampliamos nuestras metas: incorporamos el laboratorio de la Fundación el polo “Fly Tech” en Escobar para las clases prácticas, en donde los estudiantes dedicados a la reparación de celulares, pudieron ver de cerca el proceso, una novedad de esta edición.

Soledad Bertona, directora de la Fundación Mirgor , dirigió sus felicitaciones a los egresados: “Celebro que el sector público, el tercer sector y el sector privado nos juntemos y pensemos en una propuesta para beneficiar a los jóvenes, celebro la presencia de 50 jóvenes que llegaron tan lejos. Todo lo que aprendieron, el trabajar en equipo, el conocerse, saber cuáles son sus fortalezas los va a ayudar a que el primer trayecto del camino entre la escuela y el primer trabajo sea mucho más fácil”

¡Felicidades a todos los graduados! Ya están listos para enfrentar el futuro con habilidades valiosas para el desarrollo del país.

Sigamos apoyando la educación técnica y construyendo un futuro más brillante.