Memoria de actividades 2023: un año de crecimiento

Desde la Fundación Mirgor, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra Memoria de Actividades 2023, un resumen de los logros y el impacto generado durante el año. Durante el año pasado, continuamos fortaleciendo nuestras iniciativas en educación, salud, medio ambiente y desarrollo comunitario. Algunos de los hitos más destacados incluyen:

• Más de 1500 beneficiarios en nuestras diversas iniciativas.
  • El 95% de los participantes fueron personas capacitadas.
  • Triplicamos nuestras alianzas para sumar acciones y comunidades.
  • Implementamos 2 programas educativos en alianza.
  • Organizamos el 1° Concurso de Innovación para estudiantes secundarios de escuelas técnicas.
  • Llegamos con una acción a la Base Marambio en la Antártida Argentina.
  • Obtuvimos el Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham, ganando en la categoría “Contribuciones para una educación de calidad”.

Este informe es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con los desafíos futuros. Estamos determinados a continuar trabajando con pasión y responsabilidad, siempre con el objetivo de generar un cambio positivo en las comunidades donde nos encontramos.

A través de sus páginas, podrán conocer en detalle cada uno de nuestros proyectos y el impacto real que tuvieron en la vida de muchas personas.

Descargá ahora la Memoria de actividades 2023 Fundación Mirgor